Es Noticia
K1ck eSports es el último semifinalista de la TGX Power Cup

K1ck eSports es el último semifinalista de la TGX Power Cup

DMQ

En la tarde de ayer lunes 18 se celebró el último encuentro de cuartos de final de la TGX Power Cup de Counter-Strike: Global Offensive que enfrentaría a los portugueses de K1ck eSports y el equipo español Eu4ia. Un partido muy igualado con continuos intercambios de golpes y que finalmente se decantó a favor de K1ck.

El primer mapa elegido iba a ser Dus2, y ya aquí se reflejaría la igualdad patente en el resto de la eliminatoria. 16-12 a favor de K1ck fue el resultado, y con ello nos iríamos al segundo mapa. El destino sería Cache, y de nuevo ambos equipos demostrarían unas fuerzas muy igualadas, al descanso dominaba K1ck por la mínima 8-7 pero finalmente Eu4ia empató también por la mínima al cerrarlo por 14-16 poniendo el 1-1 en el marcador. Mirage iba a ser el escenario del tercer mapa donde comenzaría dominando Eu4ia y al descanso se llegaba a 7-8 y en la recta final K1ck consiguió imponer su dominio para vencer por 16-11 y poner el definitivo 2-1 en el marcador sellando su pase a semifinales.

Previamente, en el resto de partido de cuartos de final, KPI Gaming venció por 2-0 a Arctic Gaming, mientras que la división española de K1ck y gBots hacían lo propio con Baskonia y Alientech respectivamente. El primer encuentro de semifinales entre K1ck.G2A y KPI estaba programado a jugarse hoy martes 18, sin embargo TGX anunció un cambio de horarios que aun no han desvelado. Mientras que gBots contra K1ck eSports probablemente se juegue el próximo viernes 21 como estaba previsto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando