Compartir

Tras una finalísima de infarto el equipo de K1ck.G2A se ha proclamado campeón del torneo CS:GO en la Madrid Gaming Experience organizado por GAME eSports. Probablemente el mejor equipo de España sufrió y mucho para doblegar a un excelente X6TENCE, actual líder de la División de Honor, hasta vencer por la mínima en el último mapa que tuvo a todos expectantes por el gran espectáculo ofrecido por ambos equipos.

K1ck llegó a la gran final tras deshacerse en semifinales de Team Alientech con facilidad por 2-0. Mismo resultado que cosechó X6TENCE contra otro de los grandes equipos del panorama como es KPI Gaming. Una vez llegados a la gran final las cosas se pusieron de cara para K1ck tras vencer 16-10 en Overpass. Mirage iba a ser el segundo mapa y K1ck logró ponerse 15-9 en el marcador, sin embargo X6TENCE logró una remontada de campeonato para forzar hasta dos prórrogas y vencer en ésta por 22-8 llevando el empate al marcador. Con todo en el aire el partido tuvo que posponerse por el cierre del recinto de la Madrid Gaming Experience.

Finalmente en la mañana del lunes 31 de octubre tocaba disputar ese último mapa que tendría lugar en Train. De nuevo K1ck.G2A se puso muy por delante llegando al descanso por 3-12, pero de nuevo una enorme segunda parte de X6TENCE puso contra las cuerdas a K1ck hasta llegar al 14-16 final tras dos grandes rondas de K1ck que esta vez si cerraron el mapa, el encuentro y la gran final en la que se alzan campeones.

Compartir
Artículo anteriorGamurs absorbe a la sección de eSports de Daily Spot
Artículo siguienteLa División de Honor CoD se prepara para Infinite Warfare

No hay comentarios

Dejar una respuesta