Es Noticia
K1ck.G2A se proclama líder de la fase regular de CSHonor

K1ck.G2A se proclama líder de la fase regular de CSHonor

DMQ

Reportar vídeo

La undécima temporada de División de Honor de Counter-Strike: Global Offensive no comenzó nada bien para la escuadra española de K1ck. Derrota en la primera jornada, victoria ante el colista, y cuatro empates consecutivos que le ponían en una situación algo delicada y alejado de los puestos altos de la tabla e incluso complicándose su presencia en la Final Cup 11. Sin embargo tras ello lograron 5 victorias consecutivas con lo que remontaron hasta el primer puesto de la tabla que a la larga supieron defender coronándose K1ck.G2A como líder de la fase regular, superando a un X6TENCE que se había mantenido líder muchas jornadas y a los vigentes campeones de Final Cup, gBots, con los que lucharon ese liderato hasta el final.

Esta decimocuarta y última jornada comenzó con dudas para K1ck. Con una ventaja mínima contra X6TENCE y de dos puntos sobre gBots, estaban obligados a ganar para asegurarse ser líderes. Sin embargo se encontró con un KIYF Logitech que le puso en serios apuros, ganaron el primer mapa de manera ajustada y el guión se repitió en el segundo mapa pero esta vez consiguiendo la victoria los ninjas que empataron en el marcador. K1ck sumaba así un punto con el que alejarse de sus rivales pero con el que perdía la ventaja de depender de sí mismo.

Previo a este encuentro Infinity sumó un punto frente a Overgame, lo que le aseguraba la cuarta y última plaza disponible en la Final Cup donde ya tenían pie y medio. Ese punto también sacaba del descenso a Overgame, pero volverían a a empatar con los ninjas tras el empate de estos, por lo que KIYF y Overgame deberán desempatar para conocer quien ocupa la sexta plaza que salva de la promoción de descenso.

Ayer 1 de diciembre continuó la jornada con los enfrentamientos restantes, disputándose primero un Baskonia contra Cadiem donde ya nadie se jugaba nada, puesto que los de vitoria no podían alcanzar la plaza Final Cup y Cadiem debido a que tenía perdido los enfrentamientos ante KIYF y Overgame tampoco podía salir de esos puestos de descenso. El encuentro se lo llevó Cadiem por 0-2, empatando a 13 puntos con Overgame y KIYF, pero ocupando el último lugar de la tabla.

Y por último tendría lugar el partido de la jornada, aquel que decidiría cual de los tres equipos en disputa conseguiría finalmente el liderato. X6TENCE se puso por delante pasando por encima de un desaparecido gBots en un primer mapa que terminó 16-3. Esto le quitaba cualquier posibilidad a los vigentes campeones de poder ser líderes pero aun así plantaron cara y se esforzaron al máximo en un segundo mapa que consiguieron llevarse por 16-12. Un empate que hacía líder a K1ck y dejaba a X6TENCE segundo, gBots tercero e Infinity cuarto de la División de Honor de CS:GO.

Una temporada muy igualada y que como tal no se decidió hasta la última jornada, desde el liderato a la última plaza de Final Cup así como el descenso. Le decimos así adiós a una espectacular temporada y ponemos las miras en la Gamergy Orange Edition que coronará al campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando