Compartir

Desde el pasado jueves 13 de octubre y el próximo lunes, se están celebrando los cuartos de final de la TGX Power Cup de Counter-Strike: Global Offensive patrocinada por Intel. Un torneo que reúne a algunos de los mejores equipos de España y Portugal. En el primer encuentro KPI Gaming pasó por encima de un Arctic Gaming que aunque dejó muy buenas sensaciones en el segundo mapa, les castigó la poca práctica en Nuke que fue elegido como el primero. Su rival en semifinales saldría del encuentro entre K1ck.G2A y ThunderX3 Baskonia celebrado en el día de ayer.

La división española de K1ck demostró su ligera superioridad, presente también en la División de Honor y en una contienda muy igualada se alzaron con la victoria. Tras una brutal remontada Baskonia se puso por delante tras llevarse el primer mapa por un ajustado 16-14, un golpe para K1ck que le serviría para despertar y corregir errores, venciendo en el segundo mapa por 7-16. Con ello sería necesario un tercer mapa y K1ck volvería a vencer por 9-16 para poner el definitivo 1-2 en el marcador sellando así su pase a semifinales.

En el otro lado del cuadro, el tercer cuarto de final ha enfrentado a los portugueses de Team Alientech contra gBots, los actuales campeones de la Final Cup. gBots era sin duda el gran favorito, e iban a demostrarlo en ambos mapas, que terminaron con un autentico destrozo: 16-1 y 16-5, en este último unos fallos puntuales de gBots permitieron a Alientech conseguir algunas rondas, hasta que se restableció la economía y cerraron la partida por la vía rápida.

El lunes 17 de octubre tendrá lugar el último encuentro de cuartos de final, la división portuguesa de K1ck eSports que se enfrentarán a Eu4ia por la última plaza en semifinales, donde ya les espera gBots y que se disputará el próximo viernes 21, mientras que la semifinal entre K1ck.G2A y KPI se celebrará el martes 18.

No hay comentarios

Dejar una respuesta