Compartir

G2 Vodafone sigue su estado de reconstrucción en el equipo de CS:GO y realiza el segundo cambio en su plantilla en un solo mes, ya que tras la llegada de Blade ahora es Kanarito el que se suma a los samuráis una vez se confirmó la salida oficial de Aer0z del club.

Con presencia histórica en equipos españoles junto a jugadores míticos como loWel y mixwel antes de que saltaran a la escena internacional, Kanarito es uno de los nombres más relevantes del panorama nacional y justo llega tras una última etapa de más de dos años en gbots.

Campeón y MVP de la s10 de la Luga de Videojuegos Profesional, llevaba en su última temporada un 1.23 de KDA y 0.76 bajas en su equipo, ritmo de competición que llevará ahora a G2 Vodafone para luchar por restar en lo más alto de la clasificación, ya que los samuráis están ahora mismo segundos (cuatro victorias consecutivas) con 12 puntos a solo cuatro de x6tence.

Los samuráis le dicen así adiós al que ha sido una de las referencias del equipo desde su creación, Marcos ‘aer0z’ González, aunque será miembro del club hasta finales de marzo.

El club sigue la aspiración de crecer no solo en la temporada de la LVP, también en la próxima ESL como en la ESEA, donde actualmente lleva ocho victorias y seis derrotas en la vigesimo séptima temporada.

Compartir
Artículo anteriorLos gigantes tumban a un Army que se queda muy tocado
Artículo siguiente5 mazos para el Desafío de la Clash Royale League
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta