Es Noticia
Kanarito ya es un samurái más

Kanarito ya es un samurái más

DMQ

G2 Vodafone sigue su estado de reconstrucción en el equipo de CS:GO y realiza el segundo cambio en su plantilla en un solo mes, ya que tras la llegada de Blade ahora es Kanarito el que se suma a los samuráis una vez se confirmó la salida oficial de Aer0z del club.

Con presencia histórica en equipos españoles junto a jugadores míticos como loWel y mixwel antes de que saltaran a la escena internacional, Kanarito es uno de los nombres más relevantes del panorama nacional y justo llega tras una última etapa de más de dos años en gbots.

Campeón y MVP de la s10 de la Luga de Videojuegos Profesional, llevaba en su última temporada un 1.23 de KDA y 0.76 bajas en su equipo, ritmo de competición que llevará ahora a G2 Vodafone para luchar por restar en lo más alto de la clasificación, ya que los samuráis están ahora mismo segundos (cuatro victorias consecutivas) con 12 puntos a solo cuatro de x6tence.

Los samuráis le dicen así adiós al que ha sido una de las referencias del equipo desde su creación, Marcos 'aer0z' González, aunque será miembro del club hasta finales de marzo.

https://twitter.com/G2Vodafone/status/973847271371694080

El club sigue la aspiración de crecer no solo en la temporada de la LVP, también en la próxima ESL como en la ESEA, donde actualmente lleva ocho victorias y seis derrotas en la vigesimo séptima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando