Compartir
Imagen: HLTV

Cuando el río suena… Parece que eso es lo que ha pasado en FaZe Clan y es que, Karrigan ha acabdo en el banquillo del equipo después de meses de rumores. El jugador danés, abierto a nuevas ofertas, ha sido el principal damnificado de los fracasos del equipo.

A priori, FaZe Clan estaba llamado a ser el equipo que luchara de tú a tú con Astralis y SK Gaming durante todo el año, pero ni brasileños ni europeos han sido capaz de hacer mella en el equipo de Gla1ve. Con Intel Gram Slam bajo el brazo y la Blast Pro Series conquistada, parece que los cambios en el resto de equipos tienen que llegar.

¿Pero Karrigan tiene la culpa del fracaso de FaZe? La respuesta es complicada y puede que no haya una sola, lo único que se sabe a ciencia cierta son los resultados. Con tres títulos en todo 2018, duele ver ese undécimo puesto de ESL Pro League, el quinto de ECS o incluso ese 5-8 del pasado Major.

Sin un sustituto claro para el equipo, ya hay numerosos nombres que saltan a los primeros puestos de las quinielas, los ex Virtus.Pro podrían ser una opción, Cromen que ya ha jugado de stand-in, o incluso Tarik o Stewie2k si se confirma el regreso de un equipo completamente brasieño en mibr.

No hay comentarios

Dejar una respuesta