Compartir
Imagen: BLAST Pro Series

El 2019 comienza ilusionante para Karrigan, que tras ser mandando al banquillo hace un par de semanas ahora comienza una nueva etapa marchándose cedido a Team Envy en el que buscará la oportunidad de llegar al Major de Katowice.

La gran cita anual de CS:GO nunca se hace de esperar, y en este 2019 Katowice volverá a acoger el Major al que todos aspiran. Todos los ojos de la escena estarán puestos en la competición, un marco incomparable ansiado por cada uno de los jugadores, y la cima, un millón de dólares en premios.

Pero para ello, Envy deberá superar el Americas Minor que tendrá lugares a finales de este mes de enero, entre el 22 y el 26. Una cita en la que los dos mejores (el tercero de cada región acudirá a una repesca) obtendrán el ansiado billete a Katowice y donde se enfrentarán a NRG, eUnited o al INTZ de felps y kNgV. Es por ello que Envy no puede fallar en el Minor, y de ahí que hayan decidido apostar por el talento del veterano jugador danés, que ocupa el lugar que en los últimos meses ostentaba el joven Pollo.

  • Taylor ‘Drone’ Johnson
  • Steven ‘reltuC’ Cutler
  • Noah ‘Nifty’ Francis
  • Josh ‘jdm64’ Marzano
  • Finn ‘Karrigan’ Andersen

No hay comentarios

Dejar una respuesta