Compartir
Imagen: BLAST Pro Series

El 2019 comienza ilusionante para Karrigan, que tras ser mandando al banquillo hace un par de semanas ahora comienza una nueva etapa marchándose cedido a Team Envy en el que buscará la oportunidad de llegar al Major de Katowice.

La gran cita anual de CS:GO nunca se hace de esperar, y en este 2019 Katowice volverá a acoger el Major al que todos aspiran. Todos los ojos de la escena estarán puestos en la competición, un marco incomparable ansiado por cada uno de los jugadores, y la cima, un millón de dólares en premios.

Pero para ello, Envy deberá superar el Americas Minor que tendrá lugares a finales de este mes de enero, entre el 22 y el 26. Una cita en la que los dos mejores (el tercero de cada región acudirá a una repesca) obtendrán el ansiado billete a Katowice y donde se enfrentarán a NRG, eUnited o al INTZ de felps y kNgV. Es por ello que Envy no puede fallar en el Minor, y de ahí que hayan decidido apostar por el talento del veterano jugador danés, que ocupa el lugar que en los últimos meses ostentaba el joven Pollo.

  • Taylor ‘Drone’ Johnson
  • Steven ‘reltuC’ Cutler
  • Noah ‘Nifty’ Francis
  • Josh ‘jdm64’ Marzano
  • Finn ‘Karrigan’ Andersen
Compartir
Artículo anteriorBaila delante de árboles de Navidad distintos en Fortnite
Artículo siguienteEA Sports abre las votaciones al TOTY de FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta