Es Noticia
El Major de Counter-Strike volverá a Katowice por tercera vez

El Major de Counter-Strike volverá a Katowice por tercera vez

DMQ

Hace unos días llegaba a su fin el torneo de Colonia, uno de los más representativos del Counter-Strike a nivel mundial y Valve ha decidido que era un buen momento para anunciar la sede del próximo Major, que se celebrará ya en 2019, Katowice es el lugar elegido.

La IEM de Katowice es una de las paradas obligadas en el calendario internacional y no hay equipo profesional que no dispute clasificatorios para poder llegar competir con las grandes leyendas que se citan año tras año. Tras 2014 y 2015, el de 2019 será el tercer Major que se pueda vivir en la ciudad.

De esta forma es ESL quién se lleva el gato al agua de la celebración del próximo Major. Después de que FACEIT lograra llevarselo este año con el evento en Londres, la compañía internacional se asegura celebrar el torneo más importante del Counter-Strike en una de las sedes más emblemáticas para los aficionados.

Katowice en su anterior edición dejó en casi 170.000 la cifra de asistentes al evento por lo que se podría esperar que se superase al tratarse de un evento único. Los jugadores, entrenadores y equipos esperan ya la hora para conocerse clasificatorios para dar la máximo y poder llegar con todas las posibilidades a Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando