Es Noticia
Killdreamst se alza con el MVP de las finales presenciales de ESL Masters CS

Killdreamst se alza con el MVP de las finales presenciales de ESL Masters CS

DMQ

Killdreamst se ha hecho con el título de MVP de las finales presenciales de ESL Masters CS después de cuajar una gran actuación en los dos días de competición. El portugués suma el título indivual al título con el equipo.

El jugador portugués cuajó una extraordinaria actuación durante todo el fin de semana. El sábado, la papeleta no era fácil, Giants se enfrentaba a un Movistar que llegaba como favorito en todas las quinielas pero no tuvo problema en los dos mapas ajustados que se jugaron en la semifinal.

Ya en el día de las finales, Killdreamst volvió a demostar que se merecía estar seguro entre los candidatos al título de mejor jugador del torneo. Primero en Inferno pudo hacerse con el control de banana en una papeleta que siempre es complicada y fundamental para el control del mapa.

Después en Cache, cuando las cosas se complicaban y el resultado cada vez más ajustado supo mantener la moral alta del equipo consiguiendo las primeras bajas para dar esperanzas al resto del equipo.

Sin duda alguna, el título de MVP tiene un merecido ganador que ha sabido ser uno de los pilares fundamentales de Vodafone Giants en la victoria en ESL Masters CS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando