Es Noticia
Team Kinguin anuncia el nuevo roster con el fichaje de TaZ

Team Kinguin anuncia el nuevo roster con el fichaje de TaZ

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Team Kinguin anunció durante el día de ayer lo que los rumores llevaban señalando durante semanas. Wiktor 'TaZ' Wojtas será jugador de los pingüinos y participará con ellos en la ESEA Mountain Dew League.

Junto con el veterano jugador proveniente de Virtus.Pro, Team Kinguin ha firmado a Jacek 'MINISE' Jeziak y a Paweł 'reatz' Jańczak, de Pride Gaming. Para dar estas altas, el equipo polaco ha decidido prescindir de los portugueses Ricardo 'fox' Pacheco y Christopher 'MUTiRis' Fernandes.

TaZ había sido relegado al banquillo de Virtus.Pro debido a los malos resultados cosechados, siendo sustituido por Michał 'MICHU' Müller, que curiosamente llegaba cedido por Team Kinguin. La situación obligó al jugador polaco a cambiar de club en busca de nuevas metas, y el proyecto de Team Kinguin ha sido lo suficientemente atractivo como para unirse a ellos.

Con los cambios, la plantilla que Team Kinguin llevará a la ESEA Mountain Dew League la compondrán:

  • Karol 'rallen' Rodowicz
  • Mikołaj 'mouz' Karolewski
  • Wiktor 'TaZ' Wojtas
  • Jacek 'MINISE' Jeziak
  • Paweł 'reatz' Jańczak
  • Mariusz 'Loord' Cybulski (Entrenador)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando