Compartir

Kinguin tiene las horas contadas, y es que su CEO y fundador Viktor Romaniuk Wanli tiene entre manos la creación de un nuevo equipo junto a la leyenda polaca de CS:GO Wiktor ‘TaZ’ Wojtas, así como al afamado periodista Maciej Sawicki.

Así lo desveló el portal eweszlo recogiendo la información ofrecida en una rueda de prensa por todas las partes. Del final de Kinguin hasta la creación de este nuevo equipo que aún no tiene nombre oficial.

El ex-jugador de Virtus.pro, pieza fundamental del que fuera sin duda el mejor equipo del mundo de CS:GO, terminó marchándose a Kinguin el pasado marzo. Y ahora emprenderá un nuevo paso en su carrera como co-fundador de la nueva organización polaca.

A pesar del nacimiento de este nuevo equipo, se espera que los equipos de CS:GOFortniteDota 2 League of Legends continúen vivos con el cambio de nombre. De hecho el próximo 22 de enero arranca la Ultraliga Polaca de LoL, y allí competirá el Esports Performance Center de Agresivoo o Cinkrof, que es el nombre temporal que defenderá los intereses de la nueva organización, al menos en el MOBA de Riot Games debido a las prisas que conllevaba anunciar su nuevo equipo para la inminente competición.

 

Compartir
Artículo anteriorDulce estreno de SKT en la LCK: Faker no está solo
Artículo siguienteLEC aumenta su potencial con Kia y Shell

No hay comentarios

Dejar una respuesta