Compartir

Team Kinguin será el equipo que complete la lista de participantes para la DreamHack Winter, y lo hace tras vencer anoche a Epsilon eSports en un clasificatorio cerrado para ocupar la última plaza del torneo. Ésta quedó libre al renunciar FaZe a participar debido a los numerosos encuentros a los que ya debe hacer frente en estas fechas entre la ECS, el iBUYPOWER y de salir exitoso en este último, también en la IEM de Oakland.

La DreamHack decidió pues realizar un segundo clasificatorio a partido único entre los semifinalistas del primer clasificatorio del que salieron victoriosos Gambit y FlipSid3, es decir, Kinguin y Epsilon. El encuentro tuvo lugar en la tarde noche de ayer martes 1 de noviembre y ambos equipos nos ofrecieron un enorme espectáculo, puesto que a pesar del 2-0 final a favor de Kinguin hicieron falta 4 prórrogas (dos por cada mapa) para dictaminar al vencedor. En ambas ocasiones Kinguin llegó con ventaja mínima al descanso, pero Epsilon conseguía forzar el 15-15, más tarde al empate a 18 hasta el 22-20 final que se produjeron tanto en Mirage como Cobblestone.

De este modo, Kinguin se suma a los mencionados FlipSid3 y Gambit como equipos clasificados para la DreamHack Winter, además de a GODSENT, Dignitas, OpTic, Renegades y Cloud9 como equipos invitados para la disputa de la última DreamHack de 2016 que repartirá entre sus ganadores 100.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta