Es Noticia
kNg se queda fuera de los planes del antiguo 100 Thieves

kNg se queda fuera de los planes del antiguo 100 Thieves

DMQ

La historia del equipo brasileño parece que no ha llegado a su fin, los antiguos integrantes de 100 Thieves (ahora agentes libres) han explicado los planes que tienen para competir pero sin kNg en el equipo.

El núcleo de jugadores estaría en búsqueda de una organización que los acogiera en NA y de esta forma poder competir por primera vez en 2018. Debido a los problemas de visa, el equipo no pudo competir en el pasado Major, y están cerca de los tres meses sin que se los vea en ningún partido oficial.

fnx también ha apuntado respecto a su ausencia en el Major que el problema no habría sido con alguno de los jugadores, sino que el equipo de abogados no habría completado todos los papeles necesarios para poder competir.

Las desgracias para los cuatro jugadores no han acabado, puesto que no se les ha permitido ni jugar los clasificatorios abiertos de Katowice ni la cuarta temporada de la StarSeries i-League, además de perder el estatus de Leyenda del Major.

Los rumores apuntan a que felps podría ser el sustituto de kNg una vez encontraran la organización. El roster que buscará nueva organización es:

  • Henrique 'Hen1' Teles
  • Lucas 'Lucas1' Teles
  • Lincoln 'fnx' Lau
  • Bruno 'bit' Lima

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando