Es Noticia
KPI asegura su plaza junto a Movistar Riders en el Clash of Nations

KPI asegura su plaza junto a Movistar Riders en el Clash of Nations

DMQ

La penultima jornada de la primera vuelta de la ESL Masters CS nos ha dejado partidos más ajustados de lo que se preveía vista la anterior jornada. Giants y G2 Vodafone se jugarán el pase a Clash of Nation en el partido que disputarán la próxima semana para saber quien acompañará a Movistar Riders y KPI Gaming.

x6tence-G2 Vodafone

G2V llegaba al primer partido de la sexta jornada con la necesidad de al menos puntuar para encarar lo mejor posible la pugna por los puestos que dan acceso a la Clash of Nations. En frente tenían a un x6tence que  llegaba al partido buscando recuperar las buenas sensaciones perdidas en las últimas semanas.

Inferno fue el escenario ideal para el cambio de rumbo de Plopski y compañía que cuajaron un muy buen partido. El segundo bando del partido demostró la enorme calidad de la dupla sueca que controló sin problemas banana con un fuego cruzado en dobles y sobre maceta retrasando la entrada hasta la llegada de las rotaciones por CT.

El control de mapa a lo largo del partido permitió a x6tence jugar con mucha comodidad sumado al buen partido de FlipiN y Kairi con el que se resarcen de la anterior jornada.

mvp-flipin

KPI-Giants

El líder de la competición ha demostrado frente a Giants que no tiene ninguna intención de dejar escapar su posición y ha confirmado su presencia en el torneo internacional de ESL. Una sorprendente elección por parte de los de MusambaN1 que dejó abierto Cache, un mapa default en el que los de KPI Gaming se han encontrado muy cómodos con un xikii que ya acumula su cuarto MVP en seis jornadas.

Un lado CT  soberbio demostró el error en los bans de Giants, tanto shhhack como emenk se convirtieron en auténticas pesadillas en las defensas tanto de medio como  las bombas, con la awp rotando por spawn para sorprender los ataques terroristas. Con el 9-6 favorable, KPI perdió la ronda de pistolas lo que les costóel empate del partido pero una vez con rifles el partido acabó con unas limpias entradas sobre las bombas hasta poner el 16-10.

Movistar Riders- eu4ia

A priori parecía un fácil partido para Riders tras la fase de picks y bans en el que jugarían en su trabajado Train. Pero eu4ia comenzó desde el primer minuto demostrando la calidad del equipo y lo inmerecido de no haber estrenado todavía su casillero de victorias.

Un buen primer bando de CT con Geck0 parando todas las entradas de los de Alex por rampa de B impedía a Riders mantener una buena economía para afrontar las rondas con la utilidad suficiente para entrar. Los jugadores de eu4ia presionaron las entradas cuando debían lo que les llevó a irse al cambio de bando con un 6-9 favorable.

El segundo bando fue totalmente diferente. Riders tomó las riendas del partido y controló el mapa con Alex moviéndose sin problemas por encima de los trenes y mopoz parando la presión por la zona de verdes para el 16-13 final.

Team Heretics- gBots

El partido que cerraba la jornada nos llevó de nuevo a Cache en el Kanarito y V1nchenso7 mantuvieron a flote a gBots para llevarse finalmente el enfrentamiento. Por su parte Heretics que sigue sin experimentar la victoria vuelve a morir en la orilla tras remar todo el partido.

Un primer bando muy ajustado permitió hacer soñar a drifking y sus compañeros con una primera victoria en la ESL Masters CS. Pero un mal bando CT por su parte les condenó al 16-9 final. Heretics quiso jugarse varias rondas a un retake que no fue posible debido a la lentitud de ejecución que permitió que todo gBots se colocará en las posiciones adecuadas para impedir la entrada a la bomba.

Pese a las notables mejoras de los equipos aún sigue existiendo una brecha grande entre lo alto y bajo de la tabla que debería comenzar a recortarse de cara a la segunda vuelta y las finales presenciales que llegarán.
heretics-gbots

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando