Es Noticia
Movistar Riders y KPI Gaming directos a las semifinales de la ESL Masters CS

Movistar Riders y KPI Gaming directos a las semifinales de la ESL Masters CS

DMQ

El final de temporada de la ESL Masters CS no ha decepcionado con partidazos que nos han llevado hasta a un cuarto overtime en alguno de los enfrentamientos. KPI y Movistar ya clasificados directamente para semifinales esperan a sus rivales que jugaran el primer día del torneo en lan.

clasificacion-final-esl-masters-cs-t2

G2 Vodafone - Giants

Partido de infarto el que vivimos en Cache entre Giants y G2 Vodafone. Hasta cuatro overtimes vivimos para poder discernir quien tendrá el tercer puesto en la fase regular de la liga. Los de NaOw se llevaron un partido de desgaste por 28-26.

No empezaron bien las cosas para el equipo de MusambaN1 que perdía 7-1 antes de pedir la primera pausa pero que una vez reanudado el partido se les vio una cara totalmente diferente para irse al CT con un 8-7 en contra.

Una tremenda remontada encabezada por MUTiRiS se completó gracias a su presión en la zona de medio que permitió a su equipo forzar un overtime que les daba el punto que necesitaban para mantener el tercer puesto y un mejor seeding para las finales presenciales. El vaivén de rondas en OT llegó, hasta que ya en el cuarto la conexión se perdió y Giants puso un definitivo 28-26.

Movistar Riders – KPI Gaming

Con la seguridad de mantener la segunda plaza y acceder directamente a las semifinales presenciales de la ESL, Movistar Riders no cuajó su mejor partido en Train. Los dos mejores equipos españoles en el mapa se enfrentaron y KPI puso en serios aprietos a los de MeisoN.

Con un ajustado 8-7 KPI pasaba al bando terrorista con la difícil papeleta de no cometer errores frente al equipo más sólido de la liga y estuvo muy cerca de conseguirlo. Con un uso perfecto de la utilidad y con unos split por verdes y main durante el bando terrorista KPI llevó al límite al equipo de mopoz hasta el 16-14 final.

Movistar Riders se clasifica como primero de la fase regular y junto a KPI espera a sus rivales ya en semifinales del torneo presencial.

gBots – x6tence

gBots no pudó cerrar con buen sabor de boca la temporada regular de ESL, con Adrig6 sustituyendo a Vinchenso que hoy no podía jugar, las sinergias y teamplay del equipo se han visto afectadas en el servidor. x6tence pese a los cambios en las posiciones jugó muy bien ambos bandos para llevarse 16-11 el mapa.

Kairi en el lado terrorista y Soker en el CT fueron fundamentales para un equipo que nota como Hugo cada vez se encuentra más a gusto con el awp en el lado CT. Por su parte gBots no tuvo muchas oportunidades con un stand-in muy peculiar, el dueño y CEO del equipo Adrig6.

Team Eu4ia – Team Heretics

Partido visto y no visto, Heretics no quiso demorar el partido y unas rondas rapidísimas inutilizaron a eu4ia que se vio incapaz de parar las entradas sobre las bombas.

El último partido de la fase regular dejó con un mal sabor de boca, con una victoria descafeinada de los de bARON que hicieron frente a un eu4ia que se ha visto incapaz de sumar algún punto en la liga.

xikii MVP de la fase regular

Al final de los partidos, la ESL anunció quien heredaría el trono de EasTor como MVP de la fase regular, por delante de él (segundo) y de mopoz (tercero), xikii ha demostrado un altísimo nivel durante todos los partidos de la liga.

xikii-mvp-esl-masters-cs-t2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando