Es Noticia
KPI debuta con victoria ante EnVyUs en DreamHack Valencia

KPI debuta con victoria ante EnVyUs en DreamHack Valencia

DMQ

La DreamHack Valencia 2017 de CS:GO no podía empezar con otro encuentro que no fuera el de KPI Gaming contra EnVyUs. Los flamantes campeones de la ESL Masters CS jugaban en casa y enfrente tendrían a uno de los cocos, no solo de su grupo, si no de todo el torneo. Pero KPI sacando adelante rondas casi perdidas, logró hacerse con la victoria ante EnVy en este primer encuentro del torneo, a pesar de conceder también algunas rondas que tenían muy de cara.

El conjunto de ScreaM y RpK comenzaron golpeando fuerte y aprovechaba los errores de su rival, quizá algo nerviosos en el escenario. Esto hizo que se llegara al cambio de lado con 10-5 a favor de los franceses, y unas sensaciones raras con respecto a los nuestros a pesar de conseguir un par de buenas rondas.

Todo cambió en la segunda parte cuando KPI caía al lado CT y conseguía llevarse la ronda de pipas. Tras ello las rondas se sucedían de manera casi perfecta para los españoles, sin dar ningún tipo de concesión al rival que era incapaz de generar economía. Se llegó al 10-10, y EnVyUs se lanzó al ataque de nuevo desplegando su mejor nivel, lo que les llevó a alcanzar un 14-11 que parecía definitivo. Apareció entonces la figura de Alex en una ronda clave, marcándose una quadra y desactivando para destrozar los planes del rival, a raíz de entonces el encuentro fue para KPI Gaming que acabó destrozando en la fase final cerrando Train por el definitivo 14-16.

Sin duda, un chut de moral y adrenalina pues, a pesar de los numerosos errores fueron capaces de tumbar a todo un EnVyUs. Si se ha conseguido eso a pesar de las dificultades, limando asperezas se antoja un torneo ilusionante para el conjunto español que siempre confío en sus posibilidades "Todos pensábamos que podíamos hacerlo y lo hicimos. Es fantástico poder jugar en casa y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo", comentó mopoz al final del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando