Compartir
JW; KRIMZ y flusha abandonan Fnatic

Fnatic ha anunciado en un comunicado a través de su página web que tres de sus jugadores de la plantilla de Counter Strike: Global Offensive abandonan el equipo y no jugarán la próxima temporada. En concreto salen Freddy ‘KRIMZ’ Johansson,  Robin ‘flusha’ Rönnquist y Jesper ‘JW’ Wecksell.

Tal y como explica Fnatic, la existencia de una división interna en el equipo y la imposibilidad de resolverla ha motivado a esta decisión. “Ambas partes sentían que era necesario dividir el equipo para que pudiera seguir creciendo en el futuro“, dice la organización. Comentan que, con la idea de dar la mejor salida a todos, JW, KRIMZ y flusha se unirán a GODSENT, equipo del ex Fnatic Pronax. Mientras que Fnatic incorporará a su plantilla a los ex de GODSENT Simon ‘twist’ Eliasson y Jonas ‘Lekr0’ Olofsson, además de a John ‘wenton’ Eriksson hasta ahora suplente del equipo.

JW también ha querido escribir una pequeña carta para explicar los motivos que les han llevado a abandonar la organización. No estamos del todo contentos con los resultados que hemos obtenido y ha habido presiones internas que no hemos podido soportar, aclara. El jugador sueco también ha querido dar las gracias a Fnatic por los tres años que ha pasado en el equipo, además de agradecer a GODSENT por acogerlos en su nueva etapa.

JW y flusha llegaron al equipo en 2013, donde hicieron un gran papel al derrotar a Ninjas in Pyjamas en la final de la Major de la DreamHack Winter. A partir de ahí el equipo seguiría creciendo y se convertiría en un habitual en lo alto de la tabla de las competiciones. En junio de 2014, KRIMZ llegaría también a la organización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta