Compartir
KRIMZ Fnatic

Durante la tarde y noche de hoy viernes 29 de julio tendrán lugar las semifinales de la ELEAGUE de Counter Strike: Global Offensive, las cuales disputarán mousesports, Virtus.Pro, Fnatic y Natus Vincere.

El primer enfrentamiento será Fnatic contra Na’Vi a las 5 de la tarde (horario de la costa Este de Estados Unidos) y lo lógico sería pensar que ambos equipos se encuentran concentrados al 100% en la materia que les une dentro de unas horas, sin embargo en Fnatic parece que se sienten bastantes confiados con su pase a la gran final.

Su rifler Freddy ‘KRIMZ’ Johansson comentó: “Hemos jugado tantas veces contra Na’Vi que tenemos claro lo que debemos hacer para ganar. De hecho hoy hemos estado haciendo algo de turismo y hemos echado algunas partidas a Overwatch

Confesó que en muchas ocasiones pecan de confianza, pero esa actitud es lo que les lleva muchas veces a ser un gran equipo. Su balance contra Na’Vi está bastante inclinado a favor de Fnatic pero en una competición como la ELEAGUE puede ocurrir cualquier cosa.

Hemos jugado muchísimo durante el verano y participado en varios torneos y no creo que necesitemos centrarnos en practicar más. Le damos mas importancia a estar bien descansados de cara a la competición“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta