Compartir

Gracias al último parche de Counter Strike: Global Offensive, Valve ha endurecido su política para perseguir a tramposos y malos jugadores, incluyendo una norma para banear permanentemente a aquellos que cometan una falta grave más de una vez.

Esto quiere decir que aquellos usuarios con una falta en sus historiales quedarán totalmente excluidos de seguir jugando en los servidores de CS:GO si cosechan una nueva incidencia una vez aplicados los efectos del parche.

Lo que antes se castigaba con baneos temporales ahora es mucho más estricto, lo que ha causado cierto revuelo y controversia debido a que el “Griefing” también se consideraría motivo de expulsión. Desde Reddit, el usuario AlwayzintoSomethin ha desafiado abiertamente a Valve con su decisión de considerar al griefing como motivo de expulsión permanente. 

Puedes ponerte a jugar con amigos e insultarte con ellos desde el buen rollo, y aquellos a los que has ganado pueden chivarse por fastidiar y conseguir que te dejen sin cuenta si ocurre dos veces“, razona el usuario desde Reddit sobre lo que podría pasar, y con bastante frecuencia.

El gran problema del Griefing (comportamiento tóxico de un jugador mediante insultos o conducta desagradable) es que es un problema muy relativo y que puede estar basado en malentendidos de jugadores sin malas intenciones.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta