Compartir

La plantilla actual española de K1ck eSports Club se disuelve al completo con la marcha oficial de todos los jugadores una vez se han terminado sus contratos con la organización y la no renovación para la siguiente temporada.

Lo explican desde su página web, asegurando que los caminos del club se separan de los del equipo por que sus «planes de futuro no van en la misma dirección«. Hace unas semanas ya se marchó Blastinho, anunciando desde su cuenta de Twitter su decisión de no continuar jugando durante la siguiente temporada de momento.

Ahora se marchan a su vez Kairi, arki, bladE y SOKER, sin que se sepa cual es el nuevo destino de los jugadores, si seguirán juntos o separarán sus caminos con nuevas ofertas en otras organizaciones.

La organización despedía con estas palabras al grupo desde la web: «Ha sido un placer ver jugar a estos 5 jugadores en los últimos eventos de diciembre y queremos desearles la mejor de las suertes. Hemos pasado muy buenos momentos juntos«.

Aitor ‘SOKER’ Fernández, por su parte hablaba como representante del equipo: «Es díficil para mí escribir estas palabras. Estoy feliz por el tiempo que he pasado aquí, ha sido todo un honor formar parte de este gran club, por todos los títulos que hemos conquistado y por lo bien que nos han tratado durante este año. Hablando de mi parte y desde la de mis compañeros, muchas gracias K1ck, Pedro y Kike por este viaje«.

La escuadra es a día de hoy uno de los mejores conjuntos de jugadores de CS:GO a nivel nacional, por lo que esta noticia sorprende e intriga por partes iguales respecto a lo que ocurrirá con ellos.

 

 

Compartir
Artículo anteriorUn inversor indio apostará fuerte por los eSports creando la liga UCypher
Artículo siguienteUn cartel revela nuevos aspectos del evento Año del Gallo
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta