Es Noticia
La Superliga Orange CS:GO comienza a dar sus primeros pasos

La Superliga Orange CS:GO comienza a dar sus primeros pasos

DMQ

Con el fin de los clasificatorios ya comenzamos a vislumbrar lo que será la próxima Superliga Orange. 8 Equipos que lucharán para devolver a la LVP la antigua gloria del Counter-Strike: Global Strike, juego que desapareció del cartel de la organización a principios de año.

Para esta temporada de la SLO se han realizado dos clasificatorios. El primero se lo llevó Nevermind. La escuadra formada por Omar 'arki' Chakkor, Peter 'shhhack' Belej, Miguel 'exerz' Marín, Michael 'EMENK' Belej y Víctor 'xikii' García, fue posteriormente adquirido por KPI Gaming (campeón de la ESL Masters CSGO) con el objetivo de tener representación el la nueva competición.

La segunda plaza del clasificatorio que da acceso a la competición por la vía open se lo llevó SHUT UP!. El equipo liderado por el jugador Pablo 'kekO' Camacho junto a Álvaro 'Kirtash' Prieto, David 'AKI' Cuartero, Jesús Martín 'Orga' de la Torre y Víctor 'vity' Medina, venció con contundencia en la final al Inetunstoppable de Blastinho y Vasili.

Equipos de la #SuperligaOrange de CSGO

El resto de los equipos hasta llegar a los 8 que finalmente participarán en esta liga serán anunciados los próximos días y estarán escogidos ajustándose a criterios de solidez del proyecto y calidad del equipo por la propia organización de la LVP.

Por último también se han anunciado los casters que retransmitirá los partidos y que se encargará de dar más emoción si cabe a los encuentros. Los elegidos son Dani 'Kraniel' Flores, Alejandro 'LexWolf' Torres y Víctor 'Wolk' Fernández

Ante nosotros tenemos un panorama muy ilusionante con el retorno de una de las ligas más emocionantes de CS:GO y que tiene el deber de poner al juego a la altura que debería estar. En lo más alto del panorama de los eSports nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando