Es Noticia
Las mejores jugadas de Faze y Astralis en las semifinales de IEM Katowice

Las mejores jugadas de Faze y Astralis en las semifinales de IEM Katowice

DMQ

El sábado en Katowice dejó dos nombres y por encima de todo un auténtico espectáculo que se cerrará en la tarde del domingo, donde FaZe Clan y Astralis se enfrentarán en la final del Intel Extreme Masters Season XI World Champion.

En la primera semifinal FaZe tumbó a Immortals no sin inconvenientes. Con un choque de trenes entre Nikoa 'Niko' Kovac y Lucas 'lucas1' Teles, FaZe se llevó el primer mapa en el renovado mapa de Inferno.

En el segundo mapa Immortals comenzó ganando la ronda de pistolas, pero karrigan cambió el rumbo en favor de FaZe. Justo en este Mirage Ricardo 'boltz' Prass dejó algunas de las mejores jugadas del campeonato en un espectacular 1v4, aunque NiKo fue el dominador de la serie con 53/28 de KD y un daño por ronda de 109.0.

Astralis, a más

En la segunda semifinal Heroic comenzó el primer mapa con mucha fuerza comandado por dev1ce y niko, que lograron imponer el 7-2 en train llegando a forzar una pausa táctica de gla1ve para Astralis, punto de inflexión sin duda en la serie.

La pausa funcionó a la perfección y Astralis se puso por delante en el marcador logrando poner el 8-7. Heroic intentó volver a imponerse y niko solventó varias jugadas a golpe de Deagle, pero dupreeh y gla1ve dominaron tácticamente muy bien el mapa, que se llevó Astralis 16-12.

La elección de Heroic para intentar remontar la semifinal fue Nuke, donde tumbaron tanto a North como a Virtus.pro en el mismo IEM Katowice. Pero desde el inicio Astralis tomó la iniciativa con un 3-0 que impuso el ritmo de la serie.

Kjaerbye dejó una de las mejores jugadas de la serie con una quadra kill para poner el 12-3 en el marcador y a pesar de la espectacular reacción de Heroic con un desatado MODDII, Astralis reaccionó y logró el definitivo 16-12 que les metió en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando