Compartir

Tras la clasificación en la madrugada del pasado miércoles de Luminosity Gaming venciendo a Selfless en las relegations, dos equipos más consiguen el ansiado ascenso a la 5ª temporada de la ESL Pro League. Ellos son Team LDLC y Rush, que tras vencer en sus respectivas eliminatorias competirán contra los mejores equipos del panorama, mientras que sus rivales, PENTA y Splyce respectivamente, descienden a la ESEA 24 en la que buscarán de nuevo el ascenso.

https://twitter.com/TeamLDLCFR/status/821816779244761088

Ni Splyce, ni Selfless ni PENTA realizaron buenos campeonatos, lo que les llevó a ocupar las últimas plazas de las divisiones europea y norteamericana. Pero tampoco fue bueno el año de Heroic en la ESL Pro League, que sin embargo si superó el escollo de las relegations venciendo a Rogue en una dura eliminatoria en la que tuvieron que remontar para acabar pasando muy por encima de su rival en el tercer y último mapa por 16-1.

https://twitter.com/heroicgg/status/821857976831135744

Una remontada a la que también tuvieron que recurrir LDLC y Rush, tras perder ambos en el primer mapa contra PENTA y Splyce, pero reponinedose del golpe y acabar venciendo, no sin sufrimiento, sobretodo el conjunto francés que derrotó por la mínima a su rival en el tercer mapa..

No hay comentarios

Dejar una respuesta