Compartir

Team Liquid y Astralis se han encontrado en el camino, pero en trayectorias totalmente diferentes. Cuesta de creer después de los buenos tiempos que vivían los daneses, que a día de hoy no se vean capaces de dar con la tecla, tecla que está destrozando de pulsar Team Liquid.

Astralis ha confirmado en Colonia que no son los mismos de antes, el bache se está haciendo demasiado largo y no encuentran la solución a lo que está siendo un problema recurrente. El ogro danés que destrozaba en (casi) todos los mapas ha pasado a ser un equipo más y que, el resto de los equipos no busca evitar, ha bajado al terreno de los mortales mientras, Liquid levanta un poco los pies del suelo.

Astralis en las semifinales de Colonia vetó Nuke. El mapa en el que había sido invencible no aporta la confianza suficiente a los daneses como para jugarlo como mapa decisivo. El map pool del equipo que reinó durante años ya no es tan peligroso. Quizás sea algo más circunstancial que otra cosa, pero es sintomático que frente a los franceses de Vitality tuvieran más confianza en Overpass (otro de los que eran sus mapas predilectos) que en el mapa en el que ENCE comenzó a resquebrajar al que era número 1.

Team Liquid por su parte está en momento de gracia. Los americanos se acaban de proclamar ganadores del Intel Grand Slam y aún estamos en julio. Un millón de dólares para Team Liquid y todavía faltan torneos por jugarse y parecen los claros favoritos de cara al Major de Berlín, nadie duda ya de ellos. IEM Sidney, DreamHack Dallas, Finales de ESL Pro League son los torneos grandes que se han llevado durante este año y todavía queda prácticamente la mitad.

A día de hoy Liquid casi dobla en puntos a sus rivales en el ranking y Astralis está el cuarto después de que Vitality y ENCE le hayan adelantado. Corren nuevos tiempos para el Counter-Strike internacional y desde nuestro país miramos con esperanza de que Mixwell y loWel puedan meterse en esta nueva pugna por el trono mundial.

Compartir
Artículo anteriorzAAz: «Si queréis ser las mejores tenéis que ganar a los mejores. Así que trabajad duro y no os deis por vencidas»
Artículo siguienteEl Twitch Rivals de Teamfight Tactics y la polémica imposible

No hay comentarios

Dejar una respuesta