Compartir

Está siendo un fin de semana muy fructífero para los aficionados norteamericanos del CS:GO. El Barclays Center, ubicado en Brooklyn, ha sido testigo del logro de Cloud9 y Team Liquid, que han superado la fase de grupos de la ESL One New York en segunda posición y, por tanto, han accedido a las semifinales del torneo.

Fuera de dichas semifinales se han quedado equipos como Astralis o Natus Vincere (con un récord de 1-2), pues sucumbieron ante los dos conjuntos norteamericanos. Liquid y Astralis protagonizaron un intenso enfrentamiento (2-1) de hasta cuatro horas de duración en el que los daneses terminaron cayendo ante el poderío de Jonathan ‘EliGE’ Jablonowski.

Cloud9, sin embargo, lo tuvo algo más sencillo para derrotar Na’Vi por 2-0. Aunque comenzaron dubitativos en cada mapa, supieron reponerse para llevarse la victoria en la etapa final de cada uno de ellos.

De esta forma, los contendientes americanos se verán obligados a enfrentarse a los dos gigantes de cada grupo. Team Liquid abrirá el menú del sabado frente a SK Gaming a partir de las 18.00h. Después, C9 y FaZe Clan se batirán por el último puesto en la gran final de la ESL One New York que se disputará mañana, domingo 17 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta