Es Noticia
Liquid tumba a Cloud9 y SK para conquistar la cs_summit

Liquid tumba a Cloud9 y SK para conquistar la cs_summit

DMQ

Es apenas un recién llegado, pero el canadiense Keith 'NAF' Markovic ya carbura a toda máquina en Team Liquid, haciéndole campeón de la cs_summit 2 tras un sensacional torneo donde dejó fuera a los dos grandes favoritos.

El ex de OpTic y Renegades llegó a Team Liquid hace apenas una semana, pero la falta de ritmo y costumbre con sus nuevos compañeros ni mucho menos lo echó en falta, pues fue el mejor de Liquid en la mayoría de partidos disputados.

Su primera víctima fue un Ninjas in Pyjamas que golpeó primero, pero NAF se bastó para burlar el gran juego de draken y darle la vuelta al marcador. En el segundo encuentro Cloud9 fue bastante superior y se llevó la victoria, lo que llevo a Liquid al loser bracket donde tumbaron al Torqued de steel o koosta. Ya en la final, Heroic no fue rival y un EIGE colosal destrozó a su rival para alcanzar el Championship Bracket.

En las finales, la primera para de Liquid fue un SK Gaming que defendía título, y que había vuelto a caer frente a Cloud9. coldzera volvió a ser el mejor de los brasileños, pero entre Twistzz y NAF aguantaron en un Cobblestone de infarto, para sellar el pase a la final de manera más holgada en Train. Los vigentes campeones del Major, Cloud9, aguardaban en la final y con ventaja de un mapa, pero ni los pronósticos, ni el handicap ni un RUSH a un gran nivel fueron capaces de cerrar la final. Un train de idas y venidas allanó el camino de Liquid, que aunque tropezó en Cache, su clara victoria en Mirage y por último en Overpass, ponían el definitivo 2-3 que les hacía campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando