Compartir

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar el clasificatorio para la ‘Season 2’ de la ELEAGUE  de Counter Strike: Global Offensive y ya se conocen los cuatro equipos que han acabado clasificados: Immortals, SK Gaming, Echo Fox y OpTic Gaming son los cuatro que avanzan a la fase de grupos de Octubre.

El primer partido de la fase preliminar enfrentaba a Immortals contra Team SoloMid. Los chicos de Immortals ganaban 2 – 0 a TSM después de plantar un 16 – 14 en Mirage y un 16 – 10 en Cobble. Por su parte SK Gaming venció sin mucha dificultad a NRG, consiguiendo otro 2 a 0 en el marcador. Este clasificatorio además, ha supuesto la vuelta de Fernando ‘fer’ Alvarenga a SK después de su lesión.

Echo Fox tendría que llegar a la tercera partida para conseguir la victoria frente a un Team Liquid que les plantó cara y estuvo verdaderamente cerca de ganar. Fue gracias al gran partido de Shahzeb ‘ShahZaM’ Khan que Fox pudo ganar el tercer encuentro y clasificarse.

OpTic Gaming tampoco tuvo grandes dificultades en vencer a Renegades 2 a 0. El primer mapa fue Cache, donde Renegades estuvo cerca de llevarle el partido, pero finalmente OpTic consiguió la remontada y ganar. En la segunda de las partidas todo Dust2 y OpTic tras marcar un 16-13 se llevó la última plaza de la ELEAGUE.

La segunda temporada de la ELEAGUE comenzará el 21 de octubre y terminará el 3 de diciembre y dentro de muy poco serán anunciada la distribución en grupos de la liga.

 

Compartir
Artículo anteriorESL Pro League anuncia cambio de formato en las finales
Artículo siguienteLos 10 mejores lanzadores de falta de FIFA17
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta