Compartir
El logo de Fnatic, a lo CS:GO

El logo de Fnatic y su evolución es un hilo directo a la historia del CS:GO, o quizás me lo esté inventando para consolar al CM del equipo después de hacer una de las bromas más entusiastas de los últimos días, los tres logos agenciados como armas del shoter de Valve, fnatictástico.

No quería empezar a hacer bromas con los nombres ingleses porque luego no termina saliendo bien, pero si Fnatic puede hacerlo con sus logos de 2015, 2018 y 2020, ¿por qué no nosotros que hablamos de ellos todos los días sobre sus éxitos en el competitivo?

Con esa pregunta en el aire que seguro no deja dormir a muchos, Fnatic le da la bienvenida a la era de los cuchillos con este homenaje en el que trazan su famoso logo primero con la Tec9, posteriormente con la Cz75 y ahora con el famoso cuchillo Karambit.

En el lío de la traducción y el guiño con los nombres no vamos a entrar como en el final del primer párrafo, porque comentar qué sería la supuesta traducción del Fnatec, Fnaticz y Knifnatic con el juego de armas y cuchillos podría terminar siendo tan peligroso como ese tipo de películas que cambian las menciones de famosetes americanos en la traducción por Belén Esteban (aquella escena de Ted es inolvidable).

Con triunfos históricos en CS:GO como la WESG 2017 en una gran final ante Space Soldiers, la ESL One de Colonia en 2015 ante Team EnVyUs o el Intel Extrem Masters XII de 2018 ante FaZe Clan, el club londinense fundado en 2004 está aliado tanto con el shooter como con League of Legends, mandando un mensaje claro durante la ESL Pro League justo en el despertar de Valorant. Eso sí, aguanten unos meses a que se haga un roster en el nuevo juego de Riot Games, porque ahí van a caer todos.

Compartir
Artículo anteriorEl error de Faker en el SANDBOX Gaming contra T1 que lo hace humano
Artículo siguienteLas cinco curiosidades más raras de League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta