Compartir

Parece que una vez más se demuestra el interés de las grandes organizaciones de eSports por nuestro país. Esta vez nos alegramos de anunciar que los BLAST Pro Series, hará una de sus paradas en España, más concretamente en Madrid, por lo que seremos afortunados de tener tan cerca uno de los mayores espectáculos deportivos del momento.

BLAST Pro Series se disputará el 11 de Mayo en el Madrid Arena y a pesar que aún no conocemos que equipos serán citados, sabemos que en otras convocatorias han asistido equipos con tanto renombre como Astralis, MIBR, FaZe Clan, Cloud9 y NiP. Además podría ser invitado algún equipo español.

BLAST Pro Series tiene múltiples atractivos. Por una parte tiene un modelo de competición con múltiples sedes lo cual recuerda al otros eSports como COD o Overwatch y por otro repartirá un pool prize de 250.000 dólares lo cual atrae a los mejores talentos del planeta.

Las entradas todavía no están disponibles, aunque podemos inscribirnos para poder acceder a una preventa de entradas anticipadas. Está claro que un evento de estas dimensiones va a tener una gran repercusión y muchos serán los que quieran desplazarse hasta el Madrid Arena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta