Es Noticia
Los jugadores de Team SoloMid formarán equipo en Misfits

Los jugadores de Team SoloMid formarán equipo en Misfits

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Después de que el equipo de CS:GO de Team SoloMid decidiera volver a formar equipo con su ex-compañero Sean 'seangares' Gares, uno de los equipos que más alto sonaban para acoger al quintento era Misfits. Finalmente la propia organización ha confirmado su entrada en el shooter de Blizzard acogiendo a seangares y al resto de integrantes de TSM.

Team SoloMid despidió a Sean Gares después de acusar al jugador de manipular a sus compañeros para que firmaran una carta abierta contra la PEA, asociación que les impedía jugar en la ESL Pro League, una de las ligas de Counter Strike: Global Offensive de mayor importancia. El despido del jugador fue seguido de múltiples críticas por parte de sus ex-compañeros que no dudaron en salir en defensa de Gares y pidieron la readmisión del jugador.

Ante la negativa por parte del propietario de Team SoloMid, los jugadores no han tardado en decidir buscar otro equipo en el que poder jugar junto a Gares y decir adiós a TSM.

Uno de los equipos con más posibilidades de acoger al quinteto era Misfits, que hasta la fecha no tenía equipo de CSGO y que recientemente había hecho un acuerdo de patrocinio con los Miami Heat, equipo de la NBA.

Así anunciaba orgulloso el ex-jugador de Team SoloMid su llegada y la de sus compañeros al equipo de Misfits, equipo el cual ha decidido confiar en el quinteto y darles la oportunidad de seguir compitiendo.

Por su parte Team SoloMid ha publicado un comunicado en el que explica la salida de sus jugadores y que se lamenta de o haber podido llevar la situación de mejor manera ni de poder haber mantenido a los jugadores unidos bajo el nombre del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando