Es Noticia
Los propietarios de Celtics y Roma meten 7 millones en Fnatic

Los propietarios de Celtics y Roma meten 7 millones en Fnatic

DMQ

Fnatic respalda su presente en los deportes electrónicos con un anuncio que proyecta un futuro prometedor, ya que el club confirma una inyección de siete millones de dólares, una inversión importante que llega de la mano entre otros de propietarios de la Roma y de Boston Celtics.

El club fundado en julio de 2004 y con equipos actualmente en League of Legends, CS:GO (ambas con academias) Overwatch, Heroes of Storm y Dota 2 quiere mantenerse con fuerza en todo lo alto ante la llegada de tantos equipos con un potencial económico gigantesco, por lo que esta apuesta le hace más fuerte.

Además de algunos propietarios de Boston Celtics y AS Roma, también han invertido inversores de Raptor Group, Hersh Interactive Group, co-propietarios de Houston Astros, Joi Ito (Director de MIT Media Lab) y Hannes Wallin, fundador de Fractal Design.

Con la entrada de Miami Heat en Misfits y la llegada de Philadelphia 7ers en Dignitas, Fnatic como equipo histórico, necesitaba un impulso para dar un salto y estar entre los mejores, algo que seguramente consiga a pesar de que la inversión no es ni mucho menos tan grande como las mencionadas con los equipos de la NBA.

El fundador de Fnatic, Sam Mathews, ha hablado sobre la escena internacional, además de la inversión concreta que afecta al futuro de su empresa: "Ha habido un crecimiento importante en los esports que se ha acelerado en los últimos años, pero el cambio principal ha sido la aceptación y la inclusión de franquicias deportivas, empresas de medios y personalidades de un alto perfil que han entrado haciendo que la industria avance rápidamente".

Respecto a esos siete millones, Mathews ha confirmado que están "increíblemente emocionados por las oportunidades de las que disponemos en los esports y tener inversores de clase mundial y asesores solo mejoran nuestra capacidad de abordar estas oportunidades para continuar avanzando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando