Es Noticia
loWel confirma su marcha de mousesports

loWel confirma su marcha de mousesports

DMQ
Foto autor
Alex Merino

El mercado de fichajes en el panorama del Counter Strike: Global Offensive está en pura efervescencia. Grandes equipos a nivel nacional e internacional se encuentran negociando para poder cerrar las plantillas más competitivas posibles y está siendo un año muy movido. El último gran movimiento que se ha producido este verano ha sido la marcha del español Christian 'loWel' García de mousesports, equipo en el que lleva compitiendo desde octubre del año pasado.

Ha sido el propio club quien anunció su salida a través de un comunicado agradeciéndole su participación y dedicación al equipo con el que ha participado en dos Majors de Valve y en un gran número de competiciones internacionales demostrando un gran nivel en todas sus actuaciones.

El jugador español ha dejado claro que se encuentra muy agradecido al club alemán por todo el tiempo que han estado vinculados y donde se ha sentido muy cómodo. Sin embargo, loWel está dispuesto a empezar una nueva etapa en un club distinto y aspirar a levantar grandes títulos en el panorama internacional.

De momento no se conocen muchos detalles sobre cuál podría ser su futuro. El jugador se ha declarado como agente libre pero no ha querido compartir más información sobre cual será su próximo destino. Sin embargo, el español ha asegurado que seguirá en la escena competitiva y que el próximos días anunciará que camiseta defenderá la próxima temporada.

Desde la redacción de eSports ElDesmarque seguiremos muy de cerca cual será el destino de Christian 'loWel' García y de todos los movimientos que se produzcan a lo largo de este interesante mercado de fichajes que promete algún que otro movimiento importante de jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando