Compartir

La salida de los stickers de un Major siempre es un evento importante tanto para los jugadores profesionales como para aficionados. Poder tener la firma de tu jugador favorito en tu arma resulta llamativo y los jugadores pueden ver un objeto suyo en el juego. Sin embargo, la gestión de Valve de las firmas de jugadores como loWel no ha sido la mejor.

Jugadores como loWel o como DickStacey (que ya tuvo problemas el anterior año por su polémico nombre) tendrán que conformarse con sus firmas del pasado Major puesto que Valve ha introducido estas y no las nuevas. El proceso es el siguiente, el jugador envía su firma a los desarrolladores para que sea aceptada cuándo se introduzcan todas pero la negativa llegó tarde para poder rectificar.

El pase del Major cambia

Para el último Major de 2019 Valve ha decidido introducir más alicientes para hacer el pase más atractivo y que no solo dependa de nuestras apuestas a lo largo del torneo. Es por ello, que nuestra moneda podrá subir de nivel siempre que ganemos al menos diez rondas en un solo partido en cada uno de los mapas que se encuentren en el grupo activo.

Sin duda es un paso interesante para Valve, que se había quedado estancado en los tradicionales Pick’em de los Major. Añadir ciertos desafíos en este pase, puede considerarse unas primeras pruebas para introducir otros elementos como un pase de batalla que reclama la comunidad hace tiempo o temporadas con reset de rangos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta