Compartir

Habrá presencia española en las finales de un gran evento después de un tiempo sin poder disfrutar del talento nacional en el circuito de eventos grandes de Counter-Strike. loWel junto a HellRaisers han conseguido hacerse con una plaza en las finales de la ESL Pro League.

La ESL Pro League se encuentra en la primera temporada desde el cambio de formato radical para atraer a un mayor público y dejar de lado el sistema de ligas on line. El torneo, disputado en Leicester ha visto como de nuevo un español triunfa en la competición de ESL, con la clasificación de loWel.

En la segunda ronda de la fase de grupos de la liga, HellRaisers se jugaba la clasificación en el último partido frente al roster danés de Optic Gaming. Inferno y Mirage fueron los mapas decisivos, en el 2-0 favorable para los de loWel.

El jugador español destacó en mirage con una gran actuación, consiguiendo el mayor ADR de su equipo. Sin embargo, su compañero de equipo Oskar se mostró en ambos mapas intratables en una de las mejores actuaciones que se le recuerde.

Montpellier espera a loWel y Hellraisers en la vuelta de la presencia del Counter-Strike español en el circuito internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta