Compartir

El primer paso para acceder al Major de Boston del próximo año es el clasificatorio abierto que organizó la ELEAGUE que llegaba con polémica por las prisas y la mala organización, pero no se ha quedado ahí la cosa. KPI se encontraba en la primera ronda de Bo3 del clasificatorio y los rumores de cheats en el anterior partido de sus rivales empezaron a retumbar en el chat de twitch.

El partido comenzó y se hizo real la pesadilla de todo jugador de Counter-Strike, un equipo lleno de cheats sin disimulo alguno hacía imposible disputar el partido. Las estadísticas recorrieron el chat, 10.000 bajas sin ningún tiro a la cabeza de uno de los jugadores, cuentas creadas hace tres días, cuentas baneadas en Face it. El baneo llegó en la ronda 26 y toda la rabia contenida en el equipo de KPI salió por el el chat del servidor.

cheats-kpi-major

El asunto no quedó ahí, Dignitas, la escuadra de loWel también tuvo que sufrir otro equipo con tramposos, en esta ocasión no fue hasta el final del primer mapa cuando el anti-cheat de CEVO saltó dando el partido al conjunto europeo.

El mayor evento para un jugador profesional de CS:GO es esta ELEAGUE Major. Leyendas y aspirantes luchan por el título del mejor equipo del mundo y el camino está lleno de clasificatorios asegurando que quienes lleguen sean los mejores.

La compañía encargada del minor no había empezado con buen pie con enormes retrasos el primer día del clasificatorio, y el segundo día ha ido a peor con la gran cantidad de tramposos. Los jugadores y entrenadores no tenían mucha confianza, algo que se ha confirmado en estos días. Las trampas siguen persiguiendo al juego de Valve sin descanso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta