Es Noticia
loWel: "Nuestro principal objetivo es centrarnos en el Major"

loWel: "Nuestro principal objetivo es centrarnos en el Major"

DMQ

Este pasado martes arrancaron desde Montpellier las finales de la ESL Pro League Season 9, desde donde hay que contar la pronta eliminación de HellRaisers, y con ellos la despedida del único jugador español en la competición, Christian 'loWel' Garcia.

Tras confirmarse su salida de Movistar Riders, el español suponía sin duda una fuerte incorporación para HellRaisers, consiguiendo plaza para las ansiadas finales de esta EPL S9 que pone en juego 600.000$. Un torneo del que ahora loWel se despide, no sin antes haber firmado un nada desdeñable puesto 9º/12º y ayudar al equipo a embolsarse 15.000$, cayendo en la misma ronda junto a equipos como North, Fnatic y Cloud9.

Y es que aunque todo comenzaba muy bien con victoria sobre Luminosity, en segunda ronda caían frente a mousesports, lo que hacía al HellRaisers de loWel caer al loser bracket donde, en un igualado enfrentamiento contra el actual Nº1 del mundo, Team Liquid, caían por la mínima despidiéndose así de la ESL Pro League.

Tras el partido, en una entrevista a HLTV, loWel analizó algunas de las claves del torneo:

"Contra Luminosity fue bastante bien. [...] Nuestro CT fue mucho mejor y pudimos ganar todas las rondas para cerrar el mapa. Contra mousesports fue mucho más difícil, y es que están en muy buena forma. Tienen buenos jugadores y la nueva lista estaba muy motivada [...] Fueron mejores que nosotros. Y contra Team Liquid, personalmente, pensé que serían más duros, y es que después de todo son el Nº1. Sabemos que tenemos muy buenos jugadores, pero honestamente no creí que pudiésemos vencerles [...] Pero nuestro gran error fue en Overpass cuando ganando 13-11 y estando en 5v1, Twistzzz consiguió cuatro bajas, lo que afectó muchísimo a nuestra economía".

Una vez finalizada su aventura en estas finales de ESL Pro League, ahora continúan otros retos ilusionantes como tratar de conseguir plaza para la IEM de Chicago que tendrá lugar del 17 al 21 de julio.

"Solo llevamos juntos tres meses, lo que no es mucho tiempo, así que creo que podremos mejorar antes de el Major. Ahora tenemos algunos partidos de clasificación e intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero estamos practicando pensando en el Major y vamos a trabajar para corregir nuestros errores antes de eso, ya que ahora es nuestro principal objetivo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando