Es Noticia
Lowel podría estar a prueba en HellRaisers

Lowel podría estar a prueba en HellRaisers

DMQ

La noticia que ha provocado una gran convulsión entre los aficionados españoles al counter-Strike: Global Offensive la ha adelantado la HLTV y en ella se indica que el actual jugador de Movistar Riders Christian 'loWel' Garcia Antoran podría estar entrenando con HellRaisers.

Se esgrimen varios motivos por los que se podría producir este cambio. Por una parte tenemos la decepción que se vivió en el WESG y los discretos resultados que tuvo el equipo, a lo que se le suma el mal papel que está realizando Igor 'crush' Shevchenko en HellRaisers por lo que estarían buscando nuevas caras con experiencia internacional.

Lowel podría haber sido recomendado por su antiguo compañero de equipo Tomáš 'oskar' Šťastný así como del entrenador, Sergey 'lmbt' Bezhanov con los que ya coincidió en mousesports. Ahora en HellRaisers  comenzarían una nueva etapa en un equipo que se encuentra entre los 30 mejores del mundo.

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial de que el fichaje se vaya a dar. En este momento, el jugador tendría que estar centrado en las semifinales de la MDL que se jugarán el día 1 de Abril y donde se juegan conseguir ser el primer equipo español en ganar dicha competición.

Si la noticia se confirma, HellRaisers quedaría de la siguiente manera:

  •  Kirill 'ANGE1' Karasiow
  •  Abay 'Hobbit' Khasenov
  •  Issa 'ISSAA' Murad
  •  Tomáš 'oskar' Šťastný
  •  Christian 'loWel' Garcia Antoran
  •  Bence 'DeadFox' Böröcz (suplente)
  •  Sergey 'lmbt' Bezhanov (coach)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando