Es Noticia
loWel anuncia su incorporación a Team Dignitas

loWel anuncia su incorporación a Team Dignitas

DMQ

Era un secreto a voces y el propio Christian ‘loWel’ Antoran ha confirmado en su twitter que en la próxima season competirá con Team Dignitas como jugador oficial. El equipo también ha confirmado que AcilioN, proveniente de Tricked eSport,  se incorporará como IGL.

Desde que mousesports decidirá dejar de contar con los servicios del jugador español de cara a la próxima temporada muchos fueron los equipos que se rumoreó que podían querer incorporar al jugador. Tras el cierre de los roster tanto de ESL Pro League como Eleague, solo quedaron Penta y Dignitas como posibles destinos y este último es el que finalmente se ha hecho con sus servicios.

loWel ha explicado que volverá a ejercer de entry en el equipo, un rol que había dejado de lado en mousesports.

Desde el equipo han anunciado que tanto cromen como tenzki dejaran su puesto a las nuevas incorporaciones. Los siguientes clasificatorios ya contarán con el renovado roster y en octubre se los podrá ver en acción en el primer evento presencial que disputarán, las finales regionales de la ASUS ROG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando