Compartir

Esta pasada madrugada Selfless Gaming se jugó su plaza en la 5ª temporada de la ESL Pro League. Una plaza que perdería Selfless a manos de Luminosity Gaming, su rival procedente de la ESEA 23: Premier Division NA.

Tras una mala cuarta temporada en la que acabó duodécimo con 7 victorias y 19 derrotas, Selfless debía pasar por el siempre amargo trago de las relegations. Allí su rival sería el conjunto brasileño que fue bastante superior en casi todas las fases del encuentro, especialmente gracias a un fantástico Gustavo ‘yeL’ Knnitel.

https://twitter.com/Luminosity/status/821551911098781696

Tras pasar por encima 6-16 en Train, Selfless si pudo defenderse en Caché e incluso llegando con ventaja. Pero en una magnifica segunda parte de Luminosity volvieron a arrasar con su rival hasta poner el definitivo 11-16  en el marcador y con ello el cierre del encuentro. Luminosity consigue así una plaza para la ESL Pro League 5 mientras que Selfless cae a la ESEA 24: Premier Division NA.

Las relegations continúan esta misma noche (2 de la madrugada hora peninsular) en la que Splyce tras acabar penúltimo en la pasada temporada de la ESL Pro League también se jugará su plaza, en esta ocasión frente a Rush, flamante triunfador de la ESEA 23.

Compartir
Artículo anteriorSliver.tv anuncia experiencias RV repartidas por todo el año 2017
Artículo siguienteLas finales del Overwatch Winter Premiere tendrán lugar en el PAX South

No hay comentarios

Dejar una respuesta