Compartir

El club brasileño Luminosity Gaming vuelve a escena anunciando la adquisición del equipo WinOut para incorporarlo a su plantilla en Counter Strike: Global Offensive. De esta forma regresa Luminosity tras perder su anterior equipo en la disputa pública con SK Gaming a principios de julio.

La plantilla al completo de LG capitaneada por Fallen se marchó a SK Gaming, protagonizando además cierta polémica con la Eleague por la mala gestión de los contratos que se hizo efectiva una vez ya había comenzado la temporada, cuestión que iba contra las reglas de la liga.

WinOut ganó los últimos dos torneos menores en los que entraron, derrotando al Team Kaliber en las finales del Stream.me Gaunlet 3 y venciendo en el StarPrimer CyborWars 2016. La actual y prometedora formación de WinOut se encuentra en la organización desde mayo, tiempo suficiente para lucirse en cada evento disputado, quedando novenos en el CyberPowerPC 2016 Pro Series Qualifier 1. Y ahora jugarán para Luminosity.

 

 

Compartir
Artículo anteriorVirtus.Pro vence la Eleague 2016 retransmitida por Twitter
Artículo siguienteResumen del último día de la fase regular de la LCS Europa
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta