Compartir

No son buenos momentos para la Superliga Orange de CS:GO, que está a punto de sufrir un antes y un después. Pero aún con las dificultades, desde la LVP han decidido continuar apostando por  el shooter de Valve para otra nueva temporada que a priori comenzará en el próximo mes de enero.

Mucha es la confusión de las últimas horas con lo que parecen más que rumores de salidas de los principales equipos, y la primera reacción oficial de la Liga de Videojuegos Profesional ha sido el anunciar la apertura de solicitudes para participar en la próxima SLO de CS:GO. Confirmando en segundo plano que algunas de sus plazas quedarán libres y por tanto deben ser ocupadas.

Finalizado el plazo de renovación de las licencias de competición para la temporada 2020 de la liga nacional de CSGO, LVP ofrece la posibilidad de que nuevos equipos entren a formar parte de ella. En consecuencia, se abren solicitudes para los potenciales conjuntos que quieran participar en la nueva competición, que empezará en el mes de enero“, reza el comunicado.

Una primera respuesta a las muchas que deben de venir por parte de los medios oficiales, y que permitirá a nuevos clubes entrar a competir al máximo nivel nacional. Aquellos interesados deberán presentar su candidatura, y tras ello será la propia LVP la que evalúe la profesionalidad, deportividad y competitividad de los mismos, de cara a seleccionar a los nuevos equipos que formarán parte de la Superliga Orange de CS:GO.

Así mismo, desde la LVP prometen en dicho comunicado que en los próximos días darán mayor información y anunciarán novedades importantes al respecto de una competición que preocupa a buena parte de la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta