Es Noticia
La LVP expulsa a los jugadores de MAD Lions de la Superliga de CS:GO

La LVP expulsa a los jugadores de MAD Lions de la Superliga de CS:GO

DMQ

El regreso del shooter de Valve a la Superliga Orange vuelve a estar accidentado. Tras los acontecimientos conocidos en la noche del martes 26 de septiembre, la LVP decide expulsar con carácter inmediato a los cinco jugadores que conformaban la plantilla de MAD Lions de la Superliga Orange de CS:GO. Con castigos que llegan hasta a los 18 meses fuera de cualquier competición de la Liga de Videojuegos Profesional.

MAD Lions anunció que, gracias a su jugador David 'Aki' Cuartero, descubrieron que durante la final del clasificatorio a SLO que enfrentaba a Shut Up! contra Inetunstoppable, el jugador Victor 'Vity' Medina empleó un programa ilegal con el consentimiento de sus compañeros. Una vez probado a través de conversaciones, MAD Lions decidió expulsar a su plantilla, y ahora la LVP hace lo propio castigando con 6 meses de baneo a Aki, 18 meses a Vity, y 12 meses a Jesús Manuel 'Orga' Martínez, Álvaro 'Kirtash' Prieto y Pablo 'keKO' Camacho.

En su lugar, los jugadores de Inetunstoppable se incorporarán a la disciplina de MAD Lions tras llegar a la final de dicho clasificatorio, y entre los que se encontraban miembros más que conocidos como Javier 'VaSiLi' Huélamo y Miguel 'Blastinho' Llombart. Aunque el roster oficial de MAD Lions será anunciado próximamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando