Es Noticia
La LVP podría quedarse sin CS:GO

La LVP podría quedarse sin CS:GO

DMQ

Casi a punto de concluir la temporada de Counter-Strike: Global Offensive en División de Honor, concluyendo el miércoles 28 las relegations, toca hacer balance desde la Liga de Videojuegos Profesional y de cara a la duodécima temporada CS:GO podría quedarse fuera de la competición en la SuperLiga Orange.

Así lo comentó el propio Sergi Mesonero, co-fundador de la LVP, en un Ask.fm que volvió a activar durante la tarde de ayer lunes en la que respondió a diversas preguntas de toda clase de índole sobre la División de Honor y su futuro, como la 2ª División de League of Legends. Y es que muchos han sido los problemas sufridos en la competición de CSHonor, lo que ha podido llevar a la organización el meditar una posible pausa de la misma.

Que teneis pensado hacer con CSGO, segun rumores se dice que no va a haber DDH, es logico que pase y mas con el cachondeo que llevan los clubes, pero podriais optar por hacer como hicisteis con LOL y COD anteriormente y obligar a los clubes a tener un capital minimo, pagar a los jugadores etc
- Lo que dices tiene mucho sentido y algo así es posible que suceda. No tiramos la toalla con el juego, pero ahora mismo creemos que necesitamos una pausa para pensar los próximos pasos. Lo que comentas, podría ser una vía.

Yo creo que seria un error dar un parón al cs. Por otro lado, comentais las decisiones que tomais con vuestros trabajadores?
- Muchas se toman. Esta misma semana hubo un reunión con todos los trabajadores que pudieron asistir y se habló de 2017.

Así respondió a numerosos usuarios preocupados con la situación, y lejos de negarlo, confirmó que es una situación que se está valorando desde la LVP, qué es algo de lo que se ha hablado con los clubes y que una pausa la próxima temporada podría dar tiempo a estabilizar dicha situación. De momento no hay nada confirmado, pero habrá que estar pendiente de si en la duodécima temporada nos quedamos sin uno de los eSports más clásicos de la escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando