Es Noticia
MAD Lions anuncia los fichajes de Dragunov, NaOw y Humanz

MAD Lions anuncia los fichajes de Dragunov, NaOw y Humanz

DMQ

Era casi un secreto a voces, y los leones no se han hecho de rogar para confirmar su nuevo y flamante roster de CS:GO. Un equipo liderado en la parcela técnica por Jonathan 'Musamban1' Torrent, que debuta como entrenador como este nuevo equipo de MAD Lions que se refuerza con NaOw, Humanz y Dragunov.

Los tres fichajes de lujo se unen a Tope y DeathZz, que permanecen en el conjunto de los leones. Un quinteto que aspira a todo especialmente con la incorporación del ya ex-AWPer de Movistar Riders. No menos destacable es la dupla procedente de x6tence, que a buen seguro mantendrán un alto nivel, dirigidos ahora por el que ha sido su compañero en la arena, un Musamban1 que estará respaldado por Víctor Monsalve en su nuevo rol de analista.

"Esta nueva oportunidad para mi dentro del CS:GO, supone un reto muy importante y a la vez una gran motivación. Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico dónde podremos trabajar muy bien y sobre todo evolucionar", comentó Musamban1. "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aportar toda mi experiencia de todos estos años como jugador a los míos. Tenemos que entender la figura del entrenador como si se tratara de cualquier deporte tradicional y en este caso, haré todo lo posible para ir cambiando la filosofía poco a poco" sentenciaba el ahora técnico de MAD Lions.

  • Rubén Jesús 'Torpe' Gómez
  • Raúl 'DeathZz' Jordán
  • Javier 'Dragunov' Sánchez
  • Iván 'NaOw' González
  • José Luis 'Humanz' Cebrián

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando