Compartir

Es una lástima pero hemos perdido la oportunidad de tener tres equipos españoles luchando mano a mano con los más grandes equipos de CS:GO de Europa. Tras la marcha atrás de MAD Lions, Complexity logró asegurar la plaza en el último minuto y de forma muy contundente al ganar con solvencia sus dos encuentros.

Todo comenzó cuando hace unos días MAD Lions anunció que «no podía formar un roster adecuado» para el torneo, que comenzará el sábado debido a que no iba a permitir jugar a Nicolai ‘HUNDEN’ Petersen debido a problemas internos. Tal como explicaron «Según las reglas del torneo, nuestra lista estaba bloqueada y, por lo tanto, no se podía hacer nada para mantener la plaza«

Ante esta desagradable situación, Complexity tuvo la suerte de estar disponible para reemplazar a los MAD Lions en el último minuto. Sus jugadores volaron a España para jugar el clasificatorio que da acceso a la EU Minor Closed Qualifier y que a su vez dará plaza para la ESL One Major y a pesar del cansancio consiguieron unos muy buenos resultados que le han asegurado la plaza.

Como curiosidad, el CEO del equipo ha dado las gracias a Movistar Riders por dejarles jugar en sus instalaciones. Este equipo también, ha conseguido plaza para la clasificación del EU Minor Closed Qualifier, que se llevará a cabo del 26 de abril al 2 de mayo en Río de Janeiro. Junto a Riders, Team Heretics con un roster francés también representará a los equipos españoles.  

Complexy tendrá que enfrentarse a los alemanes de Sprout mientras que los españoles de Movistar Riders tendrán que enfrentarse a Dignitas. Habrá que estar bien atentos a como les va a los españoles pues estamos ante una posibilidad de oro de entrar en una Major.

Compartir
Artículo anteriorTfue quiere que nerfeen el fusil de tirador pesado de Fortnite
Artículo siguienteEl escandaloso bug de Pyke que descubre Caps
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta