Compartir
MAD Lions CS:GO

Que Valorant haya entrado con fuerza en el panorama de los shooters tácticos no significa que CS:GO haya desaparecido ni mucho menos. Su cifra de jugadores alcanzan cotas que no se veían desde hace 4 años y sigue alto en visionados en Twitch. Por otra parte se siguen celebrando competiciones, algunas de ellas con suculentos premios, cómo esta con la que se ha coronado el equipo español MAD Lions.

Flashpoint es la primera edición de la nueva liga creada por el propietario Cloud9 e Immortals Gaming. La temporada contaba con 8 miembros permanentes y 4 equipos calificados que competían por un pool de premios de 1.000.000 de dólares, que iguala a muchas Major.

La competición contaba con algunos equipos de renombre como MiBR, Dignitas, Team Envy, FunPlus Phoenix o el propio Cloud9. Aunque la competición se planeó originalmente para tener su final en Estocolmo, se acabó trasladando por completo al FACEIT Studio en Los Ángeles debido a la creciente difusión mundial de COVID-19.

La actuación de MAD Lions

La final de esta Flashpoint CS:GO se jugó entre MiBR y MAD Lions. Los brasileños tomaron la delantera en Mirage por un estrecho margen y es que toda la final estuvo realmente igualada. El mapa terminaba con un ajustado 16-13 que metía presión al equipo español.

Aún así habiendo llegado hasta la final no se iban a dejar llevar y los jugadores daneses de MAD Lions jugaron con la frialdad a la que nos tienen acostumbrados y empataron el encuentro en Inferno.

El torneo se tendría que decidir en el tercer mapa. AcilioN se echaría el equipo a la espalda y con sus 30 kills sería clave en esta victoria del equipo español por 13-16. Al medio millón de dólares embolsados hay que sumarle los 75 puntos que le otorgaron y que ha hecho el el equipo haya ascendido hasta el #11 del ranking mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta