Compartir

El carismático y veterano jugador Mikail ‘Maikelele’ Bill vuelve a las andadas. Y es que tras algunos días de rumores sobre la creación de su nueva organización, el propio Maikelele ha confirmado que esa creación del equipo ya está en proceso, aunque por el momento necesita algo de tiempo.

A comienzos de febrero, su ex-compañero Atter anunció el cierre de qwerty, la última aventura hasta ahora de Maikelele que comenzó a rodar en diciembre, pero tras un mes de resultados cuestionables tanto en la DreamHack Leipzig como en el clasificatorio europeo al Intel Extreme Masters, decidieron echar el cierre.

En este nuevo equipo, del que de momento no se conoce más allá de la idea, podría volver a coincidir con Faruk ‘pita’ Pita, quién ya le acompañó en qwerty, además de ser compañeros en Ninjas in Pyjamas. Los otros nombres que más suenan para dicho equipo son Ricardo ‘fox’ Pacheco, actualmente suplente en SK Gaming, Ruben ‘RUBINO’ Villarroel Brødreskift, que salió recientemente de North y Joakim ‘jkaem’ Myrbostad, suplente en FaZe y también viejo conocido de Maikelele.

Compartir
Artículo anteriorROX Tigers y Flash Wolves ya están en los Playoffs de la IEM Katowice
Artículo siguienteLas teorías sobre el papel de Efi Oladele en Overwatch

No hay comentarios

Dejar una respuesta