Es Noticia
Maikelele a la caza de un nuevo equipo de CS:GO

Maikelele a la caza de un nuevo equipo de CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

El carismático y veterano jugador Mikail ‘Maikelele’ Bill vuelve a las andadas. Y es que tras algunos días de rumores sobre la creación de su nueva organización, el propio Maikelele ha confirmado que esa creación del equipo ya está en proceso, aunque por el momento necesita algo de tiempo.

A comienzos de febrero, su ex-compañero Atter anunció el cierre de qwerty, la última aventura hasta ahora de Maikelele que comenzó a rodar en diciembre, pero tras un mes de resultados cuestionables tanto en la DreamHack Leipzig como en el clasificatorio europeo al Intel Extreme Masters, decidieron echar el cierre.

En este nuevo equipo, del que de momento no se conoce más allá de la idea, podría volver a coincidir con Faruk 'pita' Pita, quién ya le acompañó en qwerty, además de ser compañeros en Ninjas in Pyjamas. Los otros nombres que más suenan para dicho equipo son Ricardo 'fox' Pacheco, actualmente suplente en SK Gaming, Ruben 'RUBINO' Villarroel Brødreskift, que salió recientemente de North y Joakim 'jkaem' Myrbostad, suplente en FaZe y también viejo conocido de Maikelele.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando