Compartir

Con Jacob ‘Pyth’ Mourujärvi aún sufriendo una lesión de mano, la división de CS:GO de Ninjas in Pyjamas encuentra un nuevo suplente tras Disco Doplan, en esta ocasión Maikel ‘Maikelele’ Bill.

Así lo anuncian en un comunicado de prensa. El propio Maikelele también lo comunica desde su cuenta de Twitter:

«Estamos muy contentos de tener a Maikelele de nuevo y le deseamos la mejor de las suertes jugando con nosotros«, declara Petter Nillson en el comunicado.. «Maikel se unirá a nuestro equipo esta semana para el bootcamp y las preparaciones para el próximo evento de Kiev, tanto como jugar en los partidos de la ESL Pro League

Maikelele jugó con NiP en 2014 y en 2015, ayudándoles a alcanzar el primer puesto en el Assembly Winter 2015 y el segundo en la DreamHack Winter de 2014. Más recientemente ha jugado con FaZe Clan, pero dejó el equipo en abril y anunció planes de empezar su propio roster en julio.

Mientras jugará con NiP en las dos primeras semanas de la Pro League. Disco Doplan ya ayudó a la plantilla a quedar segundos en las tablas de posiciones con 21 puntos y un récord de 7 victorias y 3 derrotas.

Maikel comenzará su nueva incursión en el bootcamp previo a las finales del StarLadder i-League StarSeries Season 2 en Kiev, Ucrania. Antes de eso viene el partido contra mousesports de la semana 3 de la EPL, que será el día 1 de septiembre.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMarty Strenczewilk: «Hay una gran oportunidad de mejorar para todos en LoL»
Artículo siguienteG2, Fnatic y Na’Vi entre los invitados al Epicenter Moscú de CS:GO
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta