Compartir

Muy pronto el mapa Inferno podría regresar al competitivo de CSGO tras ser retirado hace algún tiempo por Valve para realizarle diversas modificaciones, siendo sustituido por Nuke. Con la llegada de la BETA del nuevo parche 1.3.53.3rc, todas las miradas se centran en el nuevo aspecto de inferno, y parece que la comunidad está más que encantada con los resultados.

Entre algunos de los cambios, se ha modificado la mala visibilidad que había en el punto A que tantos quebraderos de cabeza traía, por lo que no es de extrañar los comentarios tan positivos que está recibiendo por parte de los profesionales de CSGO.

https://twitter.com/ZorreleCSGO/status/785645333501972480

También han sido despejado los culos de botella, para facilitar un movimiento antes bastante mermado en el que ahora hay mayor libertad, además la iluminación ha sido mejorada bastante, por lo que ya no habrá esos cambios tan bruscos entre habitaciones demasiado oscuras y el exterior demasiado iluminado. Aparte de esas mejorar, algunos bugs han sido corregidos como el que hacía que los molotov no provocasen llamas si explotaban en las esquinas de las cornisas. La única parte negativa es que Valve aun no se ha pronunciado sobre la fecha del lanzamiento del nuevo parche.

Compartir
Artículo anteriorbengi volverá a ser titular en SKT frente a RNG
Artículo siguienteResultados Jornada 5 División de Honor CoD

No hay comentarios

Dejar una respuesta