Compartir
Foto: HLTV

El pasado domingo 10 de septiembre, mousesports conquistaba Grecia coronándose en la ESG Tour Mykonos, embolsándose los 100.000$ del primer premio. No fue el único galardón de los ratones, pues Tomáš ‘oskar’ Šťastný se llevo un más que merecido MVP tras una colosal actuación que culminó erigiéndose amo y señor de la gran final.

Firmando un soberbio rating de 1.33 durante todo el torneo, la peor actuación de oskar le valió para conseguir un 1.18 en la victoria de mouz frente a Gambit en el partido decisivo del grupo, seguido del 1.20 cosechado en la derrota frente a SK Gaming en el primer partido del torneo. Jamás se encontró por debajo de esas cifras globales, y llegó a superar el 1.70 en el 2º y 3er mapa contra Virtus en semifinales o alcanzando un demoledor 2.38 en el último mapa de la gran final frente a Team Liquid.

Dichos logros han sido recogidos en un vídeo recopilación por HLTV, encargados de otorgarle a oskar el premio a jugador más valioso del  ESG Mykonos. En él podemos apreciar fantásticas jugadas como su quadras con la AWP ante Heroic o Virtus, o las conseguidas con la pipa ante SK o Liquid.

Ver vídeo en directo de HLTVorg en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta